Oh! ¡Hay una diferencia entre WhatsApp Plus y WhatsApp! - descargar WhatsApp Plus v9.45

 ¿Conoces WhatsApp Plus? Queridos amigos. WhatsApp Plus APK es una versión modificada de WhatsApp. Como todos sabemos, WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares en la actualidad. Ahora WhatsApp Plus también atrae gradualmente a más jóvenes. Hay grandes diferencias entre ellos. WhatsApp Plus ofrece a los usuarios más creatividad y libertad de elección.

Oh! ¡Hay una diferencia entre WhatsApp Plus y WhatsApp! -  descargar WhatsApp Plus v9.45

¿Quieres saber cuál es la diferencia entre ellos? ¡Ven a seguirme y verlos!

Click the below link to download from official website whatsapppluss.com: descargar WhatsApp Plus v9.45


Único y personalizado

La aplicación oficial de WhatsApp tiene grandes limitaciones en términos de personalización. Actualmente, solo hay dos temas disponibles para los usuarios: el tema oficial y el modo nocturno. Sin embargo, WhatsApp Plus está muy por delante de la personalización, ya que permite a los usuarios cambiar temas, fondos, fuentes, burbujas de conversación y mucho más a su gusto. Otra característica interesante es que incluso puede cambiar los iconos que aparecen a un color diferente.


Compartir archivos multimedia

La capacidad de compartir archivos multimedia en WhatsApp Plus te sorprenderá. Como sabes, WhatsApp no puede enviar más de una foto a la vez, y hay una gran limitación en el envío de videos. En WhatsApp Plus puedes compartir hasta 90 fotos y enviar videos de hasta 700 MB a la vez. La aplicación también le permite publicar mensajes de estado de hasta 30 segundos. ¿A qué esperas? Descarga WhatsApp Plus y pruébalo ahora.


Amplias funciones de privacidad

La última versión de WhatsApp Plus ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones de privacidad. Sin duda es un gran paso adelante para WhatsApp. Puedes ocultar tu estado en línea, ocultar ticks azules, ocultar ticks vistos por última vez, ocultar pantallas de chat y mucho más en WhatsApp Plus. Ya no tienes que preocuparte por alguien espiándote en WhatsApp Plus o ver los mensajes de tus amigos y responder de inmediato. También tiene la opción de ocultar su perfil y foto.


Establezca la hora de envío del mensaje.

Esta característica proporciona una gran comodidad para el usuario. Ya no tienes que esperar un tiempo específico para enviar deseos a tus amigos. Puede configurar el contenido y el tiempo de envío por adelantado y seleccionar contactos y grupos específicos. ¿Qué os parece? ¿No es genial?


contra-cancelación

Si su amigo envía un mensaje y usted no ha tenido tiempo de leerlo, el mensaje será descartado. Es posible que te preguntes de qué trata el mensaje. Lo interesante de esta función es que le permite ver los mensajes eliminados de sus amigos. Esto es algo que WhatsApp oficial no puede hacer.

Hay otros mods relativamente buenos para WhatsApp, como YO WhatsApp. ?Es un MOD muy sólido!